MINDFULNESS SEMANAL

Uno de los elementos imprescindible para el entrenamiento de la Mindfulness y consolidar los estados de calma y bienestar es la práctica recurrente.

Grupo de Práctica de Mindfulness

Consolida y Profundiza en tu Práctica

PROGRAMA

En la sociedad actual donde los estímulos, la conectividad y la  inmediatez para cualquier experiencia forman parte de nuestra vida, en muchas ocasiones resulta muy complicado ser conscientes de un acto mucho sencillo, “parar y observar con atención”. Este simple acto es la base de la práctica de Mindfulness en nuestra vida. 

Desde Sukha sabemos que la adherencia a la práctica es una de las dificultades con la que se encuentra cualquier persona que haya finalizado un programa de formación en Mindfulness. Por ello hemos creado un espacio de encuentro donde, 2  veces al mes durante 2 h, poder seguir realizando y consolidando nuestra práctica y compartir nuestros avances, experiencias y dificultades que nos vamos encontrando en el camino de la Atención Plena.

Este grupo para compartir y generar experiencias comunes, o también llamado Shanga en lengua pali, ayuda a no perder el contacto con la práctica después de haberla iniciado y experimentado sus beneficios. Nos ayuda a crecer y avanzar desde las experiencias comunes y a constatar que toda persona, en mayor o menor medida, atraviesa por procesos y experiencias similares durante el entrenamiento de nuestra atención. 

En definitiva, con esta iniciativa os proponemos crear un tiempo, espacio y vínculo en tu vida al que puedas acudir de forma recurrente para seguir fortaleciendo y profundizando en tu práctica de Mindfulness.

¿A quién va dirigido?

Cualquier persona que quiera consolidar la práctica de Mindfulness y haya asistido a algún curso previo, bien con SUKHA o con otro centro, con una duración mínima de 8 semanas, o Curso Intensivo de Mindfulness realizado en SUKHA.

Lugar

Sala MindfulMoment - Calle Morando, 3, Madrid (Metro Ventilla - Zona Plaza de Castilla).

Objetivos

  • Consolidar y reforzar la práctica de Mindfulness.
  • Profundizar en las prácticas de Mindfulness y de Compasión
  • Consolidar nuestra actitud Mindful a través de la observación y el desarrollo de nuestra atención
  • Avanzar hacia prácticas de introspección e indagación
  • Beneficiarnos del poder del grupo de meditación
  • Integrar la práctica de Mindfulness en el día a día
  • Guiar y dar soporte a los participantes en sus prácticas

Metodología

Como en todas nuestras formaciones se creará un entorno seguro, estable y de co-aprendizaje, desarrollado desde la persona y desde el grupo,  avanzando a través de la práctica y entendimiento experimental.

También se proporcionará audios y diverso material de lectura adaptado a las sesiones y dinámicas realizadas.

Duración

Cada sesión tendrá una duración de 2 h.

Precio

El precio trimestral de esta formación es de 120 Euros. Hay descuentos para estudiantes, personas desempleadas y personas con discapacidad,  siendo el precio en estos casos de 90 Euros trimestrales.

Fechas y Horario

  • Grupo: Miércoles de 19:30 h a 21:30 h.
  • Fecha de  INICIO: 4 de octubre de 2017
  • Fechas Trimestre Octubre- Diciembre 2017:
    • Octubre: 4 y 18 
    • Noviembre: 8, 22 y 29 (hay dos sesiones seguidas debido al ajuste por lo la festividad del 6 de diciembre)
    • Diciembre: 13

Proceso de Inscripción

  1. Completa el Formulario de Inscripción que encontrarás a continuación.
  2. Al final del Formulario de Inscripción encontrarás la Pasarela para Pago con Tarjeta. Si quieres utilizar como forma de pago la Transferencia Bancaria por favor envíanos un e-mail a info@sukhamindfulness.com.
  3. Una vez enviado el Formulario y realizado el pago recibirás un mail de confirmación así como el recibo del pago. Solo si ha realizado el pago se considera reservada la plaza.  
  4. ¡Enhorabuena! Tu plaza quedaría confirmada una vez enviado el Formulario de Inscripción con toda la información y el pago realizado. 
  5. Cancelaciones: Se tendrá derecho a la devolución íntegra del importe del curso, descontando 50 euros de gastos de gestión, si la cancelación se produce con un periodo anterior a 10 días al inicio del curso. A partir de ese plazo no se devolverá el importe abonado. Para más información puede visitar nuestras Condiciones Generales.
Fill out my online form.