CURSO INTENSIVO DE MINDFULNESS en MADRID

 

PROGRAMA

Fin de semana  para aprender y experimentar diferentes prácticas de Mindfulness que podrás integrar en tu día a día de forma inmediata una vez finalizada la jornada. 

Curso Intensivo de Mindfulness en Madrid. 

Curso Intensivo de Mindfulness en Madrid. 

Se propone un fin de semana intensivo en el que aprenderemos a calmar nuestra mente, incrementar nuestros estados de atención y concentración, regular nuestras emociones así como técnicas para gestionar y reducir los efectos negativos del estrés y de la ansiedad. En definitiva, experimentar los beneficios de Mindfulness avalados por la comunidad científica en los últimos 30 años.

Los cursos intensivos se desarrollán en espacios que son adecuados para la práctica de Mindfulness, donde la calma y la tranquilidad forman parte de la experiencia. Espacios que inspiran a la meditación, introspección y calma.

Objetivo del Curso

Acercar la práctica y beneficio de Mindfulness a todos los participantes. Dotar a los asistentes de las prácticas y conocimientos de Mindfulness de forma que puedan integrar sus beneficios en su día a día:

  • Incrementar los estados de calma y bienestar, tanto físicos como mentales.
  • Reducir los efectos negativos de los estados de estrés y ansiedad. 
  • Aprender a identificar y regular nuestras emociones y nuestros pensamientos. 
  • Aprender a vivir el presente, el Aquí y Ahora. 
  • Iniciación a la meditación.

¿A quién va dirigido?

A cualquier persona que quiera iniciarse en la práctica de Mindfulness o de la meditación, que quiera incrementar sus estados de calma y bienestar, tanto físicos como mentales, y que necesite técnicas que pueda implementar de forma autónoma en su día a día. 

Fecha y Horario

Regularmente realizamos Cursos Intensivos de Mindfulness. Puedes ver debajo las próximas ediciones o suscríbete a nuestra newsletter para recibir información sobre próximas convocatorias.

Certificado

A todos los participantes que hayan completado todas las horas de formación se les entregará un Certificado de Asistencia y Aprovechamiento expedido por SUKHA Mindfulness. 

Metodología

La metodología del curso será eminentemente práctico, dotando al participante de la información teórica necesaria para integrar las prácticas de forma adecuada.

Cada participante recibirá un dossier con información sobre Mindfulness, el cual incluirá lecturas y audios que una vez acabado el curso podrá utilizar en su día a día.

El curso estará dirigido por instructores de SUKHAexpertos en Mindfulness y con amplia experiencia en programas de Mindfulness en diferentes contextos: salud, educación, organización y desarrollo personal. 

Lugar

El cursos se realizarán en la Sala MindfulMoment (Calle Morando, 3, Metro Ventilla-Plaza Castilla) , espacio que nos permite crear el entorno apropiado para la práctica de Mindfulness.

Precio

El precio del curso es de 150 Euros.  Disponemos de un descuento adicional del 20% para estudiantes y personas en situación de desempleo, siendo el precio en estos casos de 120 Euros

Este precio incluye:

  • Dossier informativo sobre Mindfulness
  • Audios de práctica
  • Todo el material para las prácticas será aportado por Sukha.
 

PRÓXIMOS CURSOS INTENSIVOS DE MINDFULNESS

 

OCTUBRE 2017

  • FECHAS: 28 y 29 de OCTUBRE de 2017
  • HORARIO:
    • Sábado día 1: de 09:00 a 14:00 y de 15:30 a 19:00. (Tiempo libre para la comida)
    • Domingo día 2: de 10:00 a 14:00
  • LUGAR: Sala MindfulMoment. Calle Morando 3, Madrid.  (Metro Ventilla - Zona Plaza de Castilla)
  • PRECIO: 150 Euros. Ayudas para estudiantes, desempleados y personas con discapacidad, en estos casos el precio es de 120 euros.

Proceso de Inscripción

  1. Completa el Formulario de Inscripción que encontrarás a continuación.
  2. Al final del Formulario de Inscripción encontrarás la Pasarela para Pago con Tarjeta. Si quieres utilizar como forma de pago la Transferencia Bancaria por favor envíanos un e-mail a info@sukhamindfulness.com.
  3. Una vez enviado el Formulario y realizado el pago recibirás un mail de confirmación así como el recibo del pago. Solo si ha realizado el pago se considera reservada la plaza.  
  4. ¡Enhorabuena! Tu plaza quedaría confirmada una vez enviado el Formulario de Inscripción con toda la información y el pago realizado. 
  5. Cancelaciones: Se tendrá derecho a la devolución íntegra del importe del curso, descontando 50 euros de gastos de gestión, si la cancelación se produce con un periodo anterior a 10 días al inicio del curso. A partir de ese plazo no se devolverá el importe abonado. Para más información puede visitar nuestras Condiciones Generales.

 

Fill out my online form.