El camino que he hallado permite vivir cada hora del día con plena conciencia, con la mente y el cuerpo en el momento presente. Lo contrario es vivir en la distracción. Si vivimos en la distracción, no sabemos que estamos vivos; no experimentamos plenamente la vida porque nuestra mente y nuestro cuerpo no están en el aquí y ahora.
— Thich Nhat Hanh

SUKHA nace con la ilusión y el objetivo de  llevar las prácticas y la actitud Mindfulness a todos los rincones de la sociedad.

Sukha es un término sánscrito para nombrar una cualidad conocida como "dicha", "serenidad" y "felicidad". Es un tipo de felicidad que no requiere energía por lo que es fácil de mantener. Es una felicidad tan sutil que es necesaria una mente calmada y tranquila para alcanzarla.  Esta mente se desarrolla mediante la práctica de Mindfulness.


Creemos en los beneficios de la Atención Plena y como ellos pueden contribuir a  una sociedad de mayor bienestar y menor sufrimiento. 

Trabajamos en el ámbito de la salud, la educación y la empresa. A través de estos canales desarrollamos nuestros proyectos con fines de formación, divulgación e investigación para hacer cada vez más extensible la práctica y el conocimiento de Mindfulness.