CURSOS de MINDFULNESS PARA EMPRESAS y ORGANIZACIONES

 

Desde Sukha ofrecemos programas de formación en Mindfulness para empresas. Contamos con expertos cualificados y experimentamos en proyectos de cambio cultural y de transformación así como en programas de desarrollo que se acercarán a las necesidades de la organización y platearán la mejor intervención en Mindfulness para cada entorno y contexto.

PROGRAMAS

Ponencias y Talleres

¿Estás interesado en introducir y dar a conocer los beneficios y prácticas de Mindfulness en tu organización? Desde Sukha te proponemos diferentes opciones para que tu organización se acerque al Mindfulness de la mano de expertos en la materia. 

Leer más

 


Programa Mindful Working para Empleados

El principal objetivo del programa Working Mindful es dotar a los empleados de las herramientas necesarias para incrementar sus estados de bienestar dentro y fuera de la organización favoreciendo así su desempeño y consecución de metas, tanto personales como las del conjunto de la organización.

Leer más.

 

En Sukha entendemos que cada empresa u organización es diferente por lo que trabajamos conjuntamente para desarrollar el mejor proyecto de formación. Si necesitas un planteamiento diferente acorde a vuestras necesidades estaremos encantados de escucharte para ofrecerte aquello que necesitas.