Back to All Events

Retiro de Mindfulness y Silencio


  • SUKHA MINDFULNES S.L. MADRID ESPAÑA (map)

Retiro de Mindfulness y Silencio

MADRID, DEL 30 DE OCTUBRE AL 3 DE NOVIEMBRE

Mindfulness o Atención Plena cultiva la posibilidad innata de todo ser humano de permanecer consciente en el momento presente, con atención, interés y abriéndose a suspender los procesos de enjuiciamiento con amabilidad. Está posibilidad se desarrolla y se fortalece a través de la práctica intencional y amable de la meditación.

Durante estos 5 días de retiro nos ofrecemos el regalo de permanecer presentes momento a momento en nuestras vidas, desarrollando la capacidad de parar y dejar de hacer para simplemente “ser”. Nos retiramos unos días de nuestras tareas, entornos y relaciones para habitar espacios de mayor conciencia y bienestar que podamos posteriormente llevar a nuestra vida diaria.

Las sensaciones corporales, los pensamientos y emociones forman parte de la experiencia de todo ser humano y aprender a relacionarnos con ellos es parte fundamental de nuestra salud y bienestar físico y mental. El cultivo de la atención plena permite reconocer, explorar y dar espacio a estos eventos bajo el paraguas de la amabilidad, tomando conciencia de nuestros patrones reactivos para experimentar nuevas formas de respuestas creativas y saludables

LUGAR

Centro de Retiros Santa María de los Negrales, Alpedrete, Madrid.

FECHAS

Del 30 de octubre al 3 de noviembre de 2019.