PROGRAMA EBC

24 DE NOVIEMBRE y 15 de DICIEMBRE de 2018. MADRID

fredrick-suwandi-464129-unsplash.jpg

ENTRENAMIENTO EN BIENESTAR BASADO EN PRÁCTICAS CONTEMPLATIVAS

PROGRAMA EBC

¿Se puede entrenar el bienestar psicológico? ¿Existe un margen para la mejora del estado de ánimo mediante el aprendizaje y el cambio de hábitos mentales y conductuales? Desde el proyecto EBC proponemos que no es solo posible el aumento del bienestar, sino que supondría un imperativo social y político ofrecer a la ciudadanía estrategias con validez científica para mejorar el estado de ánimo y prevenir problemas de salud mental.

Después de dos años de acumulación de investigación y planteamiento de estrategias meditativas prácticas llevado a cabo por dos de los más reputados especialistas en el ámbito del mindfulness y la psicología positiva, los doctores Ausiàs Cebolla y David Alvear, presentamos en Sukha el entrenamiento EBC destinado a cualquier persona adulta.

Más información sobre el Programa EBC...

Programa de Formación

Objetivo del Curso

El Entrenamiento para el bienestar basado en prácticas contemplativas (EBC) tiene como objetivo entrenar las habilidades psicológicas que se ha visto que poseen relación con la felicidad o el bienestar psicológico. No se trata de lograr la felicidad en dos sesiones, sino de entender y conocer que la felicidad se puede lograr trabajando las causas que la generan y entrenando determinadas habilidades psicológicas.

En este entrenamiento los objetivos generales son el aumento del bienestar y la reducción del malestar de los participantes.

¿A quién va dirigido?

Está dirigido a cualquier persona que quiera incrementar sus estados de bienestar físico y psicológico.

Se recomienda haber participado en un programa de mindfulness, o en su defecto, tener nociones mínimas de práctica de meditación de atención plena o vipassana.

Lugar

Sala MindfulMoment. Calle Morando 3, Madrid.  (Metro Ventilla - Zona Plaza de Castilla)

Certificado y Material

Al finalizar el curso se otorgará un certificado  de asistencia, siempre y cuando se haya completado  la totalidad de las horas presenciales.  Además, se entregará vía online material didáctico audios de práctica para realizar de forma autónoma.

Metodología

Este curso es un entrenamiento de 16 horas, impartido en dos sábados, que posee dos grandes ejes que lo sostienen:

  •  El eje central del entrenamiento y sobre el que se sostiene son las prácticas contemplativas, meditación, concentración, mindfulness, etc., 
  • El segundo gran eje es la psicología positiva, junto con las prácticas contemplativas ha realizado en los últimos años muchos avances que pueden ayudarnos a entrenar estas habilidades. 

Fecha y Horario

La formación se impartirá en dos sábados: 24 de noviembre  y 15 de diciembre. Estos son los horarios de ambas jornadas:

  • 10:00 h a 14:00 h Formación
  • 14:00 h a 16:00 h Comida
  • 16:00 h a 20:00 h Formación

Precio

El precio del curso es de 245 Euros. Disponemos de un descuento adicional del 20% para estudiantes y personas en situación de desempleo, siendo el precio en este caso de 120 eurosSe entienden como estudiantes los PIR, MIR, EIR o estudiantes de Grado, Master, y Doctorado.

Docentes

   AUSÍAS CEBOLLA  - Doctor en Psicología

AUSÍAS CEBOLLA - Doctor en Psicología

   DAVID ALVEAR  - Doctor en Psicología

DAVID ALVEAR - Doctor en Psicología

Proceso de Inscripción

  1. Completa el Formulario de Inscripción que encontrarás a continuación.
  2. Al final del Formulario de Inscripción encontrarás la Pasarela para Pago con Tarjeta. Si quieres utilizar como forma de pago la Transferencia Bancaria por favor envíanos un e-mail a info@sukhamindfulness.com.
  3. Una vez enviado el Formulario y realizado el pago recibirás un mail de confirmación así como el recibo del pago. Solo si ha realizado el pago se considera reservada la plaza.  
  4. ¡Enhorabuena! Tu plaza quedaría confirmada una vez enviado el Formulario de Inscripción con toda la información y el pago realizado. 
  5. Cancelaciones: Se tendrá derecho a la devolución íntegra del importe del curso, descontando 50 euros de gastos de gestión, si la cancelación se produce con un periodo anterior a 10 días al inicio del curso. A partir de ese plazo no se devolverá el importe abonado. Para más información puede visitar nuestras Condiciones Generales.
Fill out my online form.