TALLERES Y PONENCIAS SOBRE MINDFULNESS en la EMPRESA

Los beneficios de Mindfulness aplicados en el entorno laboral y organizativo están siendo constatados por empresas pioneras como Google, Apple, Heineken, Repsol o Banco Santander. Reduccion de los estados de estrés y ansiedad,  autoregulación emocional, mejor calidad en la toma de deciones y mejora en el clima laboral son algunos de estos cambios positivos resultantes de la práctica de Mindfulness.

TALLERES de MINDFULNESS para EMPRESAS Y ORGANIZACIONES

Objetivo

El Objetivo de esta formación es tener una primera aproximación a la práctica y beneficios de Mindfulness aplicado en el entorno laboral.

¿Qué aprenderemos?

En este taller se abordará un primer acercamiento a conceptos y prácticas básicas de Mindfulness:

  • Importancia de la Atención. Como desarrollarla.
  • Aprender a parar. Crear y desarrollar estados de calma y claridad mental.
  • Estrés y Ansiedad. ¿Amigo o  enemigo?. Técnicas de autoregulación.
  • Autoregulación emocional. Las emociones y su importancia en el entorno laboral.

¿ A quién va dirigido?

Está dirigido a cualquier organización que quiera ofrecer a sus empleados y colaboradores un primer acercamiento a técnicas que les permitan incrementar sus estados de bienestar, dentro y fuera de la organización.

Metodología

  • La metodología utilizada en el programa es principalmente experiencial. Todos los participantes experimentarán en primera persona las prácticas de Mindfulness así como sus beneficios.
  • Se utilizan las técnicas y practicas de Mindfulness o Atención Plena para avanzar en la consecución y consolidación de los objetivos. 
  • Todos los asistentes recibirán información sobre los contenidos del programa así como audios de practicas que podrán utilizar fuera y dentro de su puesto de trabajo. También se entregará material de lectura como apoyo a la jornada.
  • La formación se puede realizar en las instalaciones de la empresa o en instalaciones independientes ya que el material y recursos necesarios son mínimos.

Duración

La duración de este Talleres de Mindfulness en la Empresa es de hasta 6 horas en una misma jornada.

Después de este Taller continua  la formación en Mindfulness con la implantanción del programa para empleados Mindful Working

 

PONENCIAS Y CONFERENCIAS

Te ofrecemos la posibilidad de incluir en tus eventos de empresa para empleados ponencias relativas a la aplicación de Mindfulness en el contexto empresarial.  Lleva a tu organización información sobre la práctica que está revolucionando el mundo empresarial.

 

Si estas interesado en alguna de estas dos modalidades para tu organización solo tienes que completar el siguiente formulario  y nos pondremos en contacto contigo.