Regresar a todos los eventos

CURSO INTENSIVO DE MINDFULNESS - MADRID


  • Sukha Madrid Madrid Spain (mapa)

Curso Intensivo de Mindfulness en Madrid

25 y 26 de JUNIO de 2016

¡COMPLETO!

Aprende y experimenta las prácticas de Mindfulness. Incrementa tus estados de bienestar

Curso Intensivo de Mindfulness - Madrid

Objetivo del Curso

Acercar la práctica y beneficio de Mindfulness a todos los participantes. Dotar a los asistentes de las prácticas y conocimientos de Mindfulness de forma que puedan integrar sus beneficios en su día a día:

  • Incrementar los estados de calma y bienestar, tanto físicos como mentales.
  • Reducir los efectos negativos de los estados de estrés y ansiedad. 
  • Aprender a identificar y regular nuestras emociones y nuestros pensamientos. 
  • Aprender a vivir el presente, el Aquí y Ahora. 
  • Iniciación a la meditación.

¿A quién va dirigido?

A cualquier persona que quiera iniciarse en la práctica de Mindfulness o de la meditación, que quiera incrementar sus estados de calma y bienestar, tanto físicos como mentales, y que necesite técnicas que pueda implementar de forma autónoma en su día a día. 

Lugar

Escogemos centros que nos permitan crear el entorno apropiado para la práctica de Mindfulness. Para esta formación se ha elegido un emplazamiento ubicado en el centro de Madrid, en la Sala Neuronilla, C/Doctor Cortezo, 17 -2º (Metro Tirso de Monila)

Metodología

La metodología del curso será eminentemente práctica, dotando al participante de la información teórica necesaria para integrar las prácticas de forma adecuada.

Cada participante recibirá un dossier con información sobre Mindfulness, el cual incluirá lecturas y audios que una vez acabado el curso podrá utilizar en su día a día.

El curso estará dirigido por instructores de SUKHAexpertos en Mindfulness y con amplia experiencia en programas de Mindfulness en diferentes contextos: salud, educación, organización y desarrollo personal

Fecha y Horario

La formación se impartirá el 25 y 26 de JUNIO de 2016. Estos son los horarios para cada día:

  • Sábado, 25: Inicio a las 10:00 y finalización a las 19:00 con 1,5 horas de descanso para almorzar y práctica individual.
  • Domingo, 26: Inicio a las 10:00 AM y finalización a las 14:00. 

Precio

El precio del curso es de 150 Euros. Disponemos de un descuento adicional del 15% para estudiantes y personas en situación de desempleo, siendo el precio en este caso de 130 euros.

Este precio incluye:

  • Dossier informativo sobre Mindfulness
  • Audios de práctica y lecturas.
  • Todo el material para las prácticas será aportado por Sukha.

PROCESO DE INSCRIPCIÓN

  1. Completa el Formulario de Inscripción que encontrarás a continuación.
  2. Una vez enviado el formulario recibirás un mail con la información necesaria para realizar el pago del curso en los siguientes 5 días. Es el pago del curso lo que garantiza la plaza, mientras no se haya realizado el mismo esta no quedará confirmada. Transcurridos 5 días sin haber realizado el pago la plaza quedará liberada para otros solicitantes.
  3. Una vez realizado hay que enviar a info@sukhamindfulness.com justificante de la transferencia.
  4. ¡Enhorabuena! Tu plaza quedaría confirmada.
  5. Cancelaciones: Se tendrá derecho a la devolución íntegra del importe del curso, descontando 30 euros de gastos de gestión, si la cancelación se produce con un periodo anterior a 10 días al inicio del curso. A partir de ese plazo no se devolverá el importe abonado. Para más información puede visitar nuestras Condiciones Generales.

Las plazas para esta formación están completas. Te invitamos a que te suscribas a nuestra newsletter para estar informad@ de nuevas convocatorias. ¡Gracias por tu interés!