PRÓXIMOS EVENTOS

 

FORMACIÓN en MINDFULNESS

Vive con Actitud Mindful

Mindfulness es la práctica de observar todo aquello que acontece en el momento presente, con apertura,  aceptación y amabilidad. Es la práctica y desarrollo de la atención que permite potenciar el Aquí y Ahora, enseñando a gestionar las emociones y pensamientos de un modo más adaptativo.

 

Reducción del estrés y la ansiedad, aumento de la concentración, reducción de distracciones, incremento de la capacidad para mejorar el disfrute del momento presente así como la mejora en la capacidad de regulación emocional y cognitiva son algunos de los beneficios demostrados por la investigación científica con la práctica de Mindfulness.



Curso de Mindfulness

Cursos de 8 semanas,  MBSR programa del Center for Mindfulness de la Universidad de Massachusetts ( EEUU), donde aprenderemos a regular nuestras emociones y pensamientos así como reducir y gestionar los estados de estrés y ansiedad.

Mindfulness en Educación

¿Cuáles son los beneficios de Mindfulness en las aulas? En este apartado puedes obtener toda la información que necesitas así como nuestros programas de formación.

Mindfulness Semanal

¿Has recibido formación en Mindfulness y quieres seguir practicando con un grupo o "Shanga"? Este es tu sitio. 

Mindfulness en Organizaciones

Mindfulness también se aplica en Organizaciones. Aquí puedes descubrir sus beneficios y más información útil. 


Blog