¡GRACIAS! Feliz Descanso Consciente

El pasado 15 de julio cerramos el ciclo formativo 2014-2015. Este año ha sido un año muy especial para Sukha. Es el año en el que nuestra iniciativa ha tomado nombre y nos hemos lanzado a hacer llegar a todos los rincones de la sociedad la práctica y beneficios de Mindfulness.

Gracias Mindfulness

 
Han sido muchas personas las que han pasado por nuestro cursos de formación, nuestros talleres y eventos divulgativos, y queremos daros las gracias por vuestro interés y vuestra motivación. Ha sido muy inspirador para las personas que formamos Sukha ver como la práctica de la atención plena iba calando poco a poco en vuestro día a día. Esperamos que estos beneficios sigan estando con vosotros y que cada vez se vayan fortaleciendo más y más.


Este año también estamos muy felices porque hemos conseguido hacer llegar la práctica de Mindfulness a niños y adolescentes a diversos colegios e institutos de la Comunidad de Madrid a través del protocolo Crecer Respirando, desarrollado por nuestro equipo para este contexto. Es uno de los proyectos que más nos motivan ya que seguimos creyendo que acercar Mindfulness a niños y  adolescentes es sembrar la semilla para que en su desarrollo puedan tener mayores estados de bienestar físico y mental.

¡Gracias a todos los que habéis contribuido a que todo esto se haga realidad!. Seguimos trabajando para crear nuevos espacios de formación e intercambio de experiencias.

Os deseamos un feliz y consciente periodo de descanso.